Con la presencia de mas de 80 agricultores ,  el día 02 de Agosto se realizó en Buin el primer seminario dirigido a los agricultores de tomates determinados organizado por Semillas Latinoamericanas S.A., Compo Expert y Agro Connexion. Durante el seminario se presentaron diversas alternativas para mejorar los sistemas productivos en este cultivo, contando con una charla técnica de gran interés impartida por el asesor Hernan Allendes.

La presentación de nuestra variedad de tomate determinado BT3 fue de alta relevancia, considerando las nuevas necesidades de los agricultores de contar con variedades que se adapten a sistemas de conducción empalizadas. BT3 es un tomate larga vida, de alto vigor de planta y un paquete de de resistencias completo que permite su cultivo sin necesidad de injertar, sosteniendo la producción por largo tiempo, maximizando los rendimientos.

Agradecemos a los expositores y empresas participantes por esta gran jornada, pero sobretodo a los agricultores provenientes de la RM, VI, VII y VIII Región quienes engalanaron este seminario con su presencia.